¡COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE!

Somos una empresa Colombiana, con 16 años de experiencia en el sector de la gastronomía, estamos trabajando para generar proyectos de impacto sostenible dentro de nuestro negocio y aportarle a nuestra humanidad un mejor planeta. Promovemos el uso de hoja de bijao para reemplazar el consumo de plástico en nuestras hamburguesas y papas eliminando 3 toneladas de plástico año, que se demoran en biodegradar más de 150 años. Implementamos el vaso de vidrio para suprimir el vaso plástico de un solo uso, eliminando 100 mil vasos desechables año, que pueden llegar a nuestras fuentes hídricas. 

Apoyamos el campo colombiano, consumiendo en nuestros platos 100% materia prima nacional.

UNQUINTO

En Colombia existen 3 millones de hogares sin acceso a agua potable, por eso gracias a tu ayuda Un Quinto entrega el 20% del contenido de cada botella a las poblaciones carentes de este recurso vital.

 

Para nuestros domicilios eliminamos el uso de bolsas plásticas e icopor por cajas de cartón sin plástificado y promovemos el reciclaje en las bebidas pet que llegan a domicilios.

NUESTRO ADN

Trabajamos incansablemente para que nuestro amor por el otro y por nuestro planeta haga parte de nuestro ADN, por eso lanzamos este mes una campaña para apoyar a nuestros niños, con la compra de nuestra toro foodie y posteándola en nuestras redes sociales @toroburgercol, donamos 30% de las ventas a estas dos fundaciones: la fundación amigos de Jesus y María quienes resguardan niños en estado de vulnerabilidad en la primera infancia y a fundapaipa quien por medio de la música apoya niños con capacidades cognitivas especiales

 30% 

DE LAS VENTAS A ESTAS NOBLES CAUSAS 

DONAMOS EL 

© 2018 TOROBURGER.COM